Puede usar Kaspersky Safe Kids para bloquear o permitir el uso de una aplicación en el dispositivo del niño según el contenido de la aplicación (como juegos) o la categoría de edad.
Puede permitir o bloquear el uso de aplicaciones específicas en el dispositivo del niño solo en la versión premium de Kaspersky Safe Kids.
Para bloquear, autorizar o restringir la cantidad de tiempo que se pueden usar las apps:
Esto abrirá la configuración de la protección del niño.
En los dispositivos Android, Kaspersky Safe Kids genera estadísticas sobre el uso de aplicaciones.
En los dispositivos iOS no está disponible la generación de estadísticas sobre el uso de aplicaciones.
En los dispositivos Android, Kaspersky Safe Kids bloquea el inicio de aplicaciones con restricciones de edad en el dispositivo del niño. En los dispositivos iOS, Kaspersky Safe Kids oculta las aplicaciones con restricciones de edad. Las restricciones de edad se determinan según las reglas de ESRB, PEGI, Google Play y App Store.
En los dispositivos iOS del niño, Kaspersky Safe Kids ocultará todos los navegadores web instalados, dado que los navegadores web tienen una clasificación de +17 años según las reglas de App Store. El niño puede usar Kaspersky Safe Kids como navegador web para acceder a Internet.
En los dispositivos iOS, Kaspersky Safe Kids no esconde las aplicaciones que tienen una calificación de 4 + para niños menores de 4 años de edad, ya que una calificación de 4 + es la calificación mínima posible para aplicaciones en App Store.
Kaspersky Safe Kids bloqueará el inicio de aplicaciones pertenecientes a categorías bloqueadas.
El uso de aplicaciones con contenido específico no puede restringirse en dispositivos móviles con el sistema operativo iOS.
Se abrirá una lista de exclusiones.
Se abrirá un formulario para agregar una exclusión.
El uso de aplicaciones no puede restringirse en dispositivos móviles que usen el sistema operativo iOS.
Se abrirá una lista de aplicaciones.
Para restringir el tiempo de uso de la aplicación para cada día de la semana:
Kaspersky Safe Kids forzará el cierre de la aplicación cuando se consuma ese tiempo y bloqueará el inicio de la aplicación durante el resto del día.
Para limitar el tiempo de uso de la aplicación en días de semana y fines de semana:
Kaspersky Safe Kids forzará el cierre de la aplicación cuando se consuma ese tiempo y bloqueará el inicio de la aplicación durante el resto del día.
Puede permitir o bloquear el uso de aplicaciones en el dispositivo del niño en My Kaspersky.
Principio de página