Esta sección contiene información sobre cómo añadir dominios y direcciones de correo electrónico a un mapa de transporte, cómo configurar enrutamiento de correo electrónico para esos dominios, cómo eliminar dominios de la lista, cómo configurar modos de seguridad TLS para mensajes de correo electrónico salientes y cómo añadir una firma DKIM a los mensajes.
De manera predeterminada, Kaspersky Secure Mail Gateway utiliza la configuración de su servidor DNS para el enrutamiento de correo electrónico. Puede configurar manualmente el enrutamiento de correo electrónico. Para hacerlo, debe crear un mapa de transporte. En el mapa de transporte, introduzca los nombres de los dominios a los cuales están dirigidos los mensajes de correo electrónico y luego introduzca las direcciones IP o los nombres de dominio completos (FQDN) a los cuales Kaspersky Secure Mail Gateway debe redireccionar los mensajes dirigidos a dichos dominios.
Ejemplo: Para redireccionar mensajes dirigidos al dominio "ejemplo.com" a la dirección 192.168.0.1:25:
|
Esta sección también describe la configuración del enrutamiento de correo electrónico para dominios locales (relay_domains).
Los dominios locales (relay_domains) son dominios de su organización para los cuales Kaspersky Secure Mail Gateway recibe mensajes de correo electrónico de cualquier fuente, incluso fuentes no confiables. Kaspersky Secure Mail Gateway recibe mensajes de fuentes no confiables solo para los dominios especificados. Los mensajes de fuentes no confiables enviados a otros dominios son rechazados.
Si no se especifican dominios locales, Kaspersky Secure Mail Gateway no recibirá mensajes para sus servidores de correo internos.