Kaspersky Lab podría publicar paquetes de actualización para Kaspersky Secure Mail Gateway. Por ejemplo, Kaspersky Lab podría publicar correcciones críticas para vulnerabilidades o errores, actualizaciones programadas que añaden nuevas funciones o mejoran las existentes para Kaspersky Secure Mail Gateway y paquetes con localizaciones adicionales para Kaspersky Secure Mail Gateway.
Después del lanzamiento de las actualizaciones de Kaspersky Secure Mail Gateway, puede instalarlas a través de la interfaz web de Kaspersky Secure Mail Gateway.
Antes de instalar actualizaciones o un paquete de localización mediante la interfaz web de Kaspersky Secure Mail Gateway, debe descargar el paquete de actualización o el paquete de localización con la extensión KTGZ junto con las instrucciones sobre cómo instalar esta actualización desde el sitio web de Kaspersky o el sitio web de una empresa asociada.
Los servicios de Kaspersky Secure Mail Gateway pueden suspenderse mientras dure la instalación de la actualización. El proceso de actualización puede durar varios minutos. Después de iniciar una actualización de Kaspersky Secure Mail Gateway, no interrumpa el proceso de actualización ni apague la máquina virtual. Es posible que deba reiniciar Kaspersky Secure Mail Gateway después de la actualización.
No se admite la instalación centralizada de paquetes de actualización en todos los nodos de clúster. Los pasos de actualización deben completarse de manera individual en cada nodo de clúster.
Esta funcionalidad solo está disponible si el usuario tiene el permiso Editar la configuración.
Antes de actualizar Kaspersky Secure Mail Gateway, le recomendamos que haga una copia de su máquina virtual de Kaspersky Secure Mail Gateway (una instantánea de la máquina virtual en el hipervisor) para poder volver a la versión anterior de Kaspersky Secure Mail Gateway si se produce un error en la instalación de la nueva versión de Kaspersky Secure Mail Gateway.
Para descargar un paquete de actualización e iniciar su instalación, realice lo siguiente:
Al actualizar un nodo secundario, en la ventana de la interfaz web, haga clic en Instalar revisión.
Se abre la ventana de selección de archivos.
El nombre del archivo descargado se mostrará en el área de descarga.
Los pasos del asistente de actualización pueden variar según el tipo de actualización.
Se proporcionan instrucciones más detalladas sobre la instalación de cada actualización en el manual de instrucciones que viene con esta actualización.
Inicio de página