Puede utilizar el certificado de TLS añadido como un certificado de servidor o cliente activo. Si utiliza cifrado TLS, tener un certificado de servidor activo es opcional. Un certificado de cliente activo es opcional incluso cuando el modo de seguridad TLS del cliente está activado.
Para establecer un certificado como activo:
En la ventana de la interfaz web de la aplicación, seleccione la sección Configuración → MTA integrado → Cifrado TLS.
Para asignar un certificado de TLS que será utilizado para procesar conexiones SMTP de entrada como el certificado de servidor activo, en la fila con el certificado correspondiente, active el botón en la columna Usar como certificado de servidor.
Para asignar un certificado de TLS que será utilizado para procesar conexiones SMTP de salida como el certificado de cliente activo, en la fila con el certificado correspondiente, active el botón en la columna Usar como certificado de cliente.
El certificado se activa.
Para desactivar el certificado actual:
En la ventana de la interfaz web de la aplicación, seleccione la sección Configuración → MTA integrado → Cifrado TLS.
Si desea desactivar el certificado del servidor utilizado actualmente, active un certificado diferente con el botón en la columna Usar como certificado de servidor.
El certificado del servidor que se encontraba activo se desactiva de manera automática.
Si desea desactivar el certificado del cliente utilizado actualmente, en la fila de ese certificado, desactive el botón en la columna Usar como certificado de cliente.