KSMG está diseñado para integrarse en la infraestructura de correo corporativo existente y no es un sistema de correo independiente. Por ejemplo, KSMG no entrega mensajes de correo electrónico a destinatarios ni administra cuentas de usuario.
Puede integrar KSMG en la infraestructura de correo corporativo de una de las siguientes maneras:
KSMG recibe los mensajes de correo electrónico directamente de Internet y los transmite a los servidores de correo internos, y también recibe mensajes de los servidores de correo internos y los transmite a Internet.
KSMG recibe mensajes de una puerta de enlace intermedia y los transmite a los servidores de correo internos, y también recibe mensajes de los servidores de correo internos y los transmite a la puerta de enlace perimetral. En este caso, la verificación SMTP de las direcciones de correo electrónico de los destinatarios está activada en la puerta de enlace de perímetro.
KSMG recibe mensajes de una puerta de enlace intermedia y los transmite a los servidores de correo internos, y también recibe mensajes de los servidores de correo internos y los transmite a la puerta de enlace perimetral. En este caso, la verificación SMTP de las direcciones de correo electrónico de los destinatarios está desactivada en la puerta de enlace de perímetro.