Kaspersky Password Manager está diseñado para almacenar y sincronizar de forma segura las contraseñas de todos sus dispositivos. Kaspersky Password Manager y Kaspersky Small Office Security tienen que estar instalados de forma independiente. Después de la instalación, puede iniciar Kaspersky Password Manager desde el menú Inicio (en el sistema operativo Microsoft Windows 7 o en una versión anterior), desde la pantalla del inicio (en el sistema operativo Microsoft Windows 8 o versiones posteriores) o de la ventana de Kaspersky Small Office Security.
El éxito de las operaciones de Kaspersky Password Manager está sujeto a los siguientes requisitos y limitaciones:
Si se observa este requisito, las contraseñas almacenadas en Kaspersky Password Manager estarán disponibles únicamente para el usuario de Kaspersky Password Manager.
Consulte la Guía del usuario de Kaspersky Password Manager para obtener información sobre cómo conectar Kaspersky Password Manager al portal de My Kaspersky.
Es posible que Kaspersky Password Manager no esté disponible en algunas regiones.
Para iniciar Kaspersky Password Manager una vez instalado:
Se abre la ventana de Kaspersky Password Manager.
Para descargar e instalar Kaspersky Password Manager si aún no se ha instalado:
La ventana Administrador de contraseñas se abre.
Kaspersky Small Office Security descarga el paquete de instalación de Kaspersky Password Manager e instala la aplicación en el equipo.
El paquete de instalación de Kaspersky Password Manager que ha descargado permanece en su equipo independientemente de que se haya usado o no para instalar Kaspersky Password Manager.
Consulte la Guía del usuario de Kaspersky Password Manager para obtener información sobre cómo utilizar Kaspersky Password Manager.
Inicio de página