Para que Kaspersky Small Office Security sea totalmente compatible con los navegadores, debe instalar y activar la extensión Kaspersky Protection en cada uno de ellos. Kaspersky Small Office Security usa la extensión Kaspersky Protection para integrar un script en la página web abierta en modo de Navegador protegido y en el tráfico. La aplicación usa este script para interactuar con la página web y transmitir datos a los bancos cuyos sitios web están protegidos por el componente Pago seguro. La aplicación protege los datos que transmite el script a través de una firma digital. Kaspersky Small Office Security puede integrar el script sin necesidad de usar la extensión Kaspersky Protection.
Kaspersky Small Office Security firma los datos transmitidos por el script mediante las bases de datos antivirus instaladas y las solicitudes remitidas a Kaspersky Security Network. La aplicación envía las solicitudes a Kaspersky Security Network con independencia de si aceptó o no la declaración de las condiciones de Kaspersky Security Network.
La extensión Kaspersky Protection se instala en los navegadores durante la instalación de Kaspersky Small Office Security.
Después de instalar Kaspersky Small Office Security, tiene que activar la extensión Kaspersky Protection:
En Microsoft Internet Explorer, la extensión Kaspersky Protection se activa automáticamente.
Si su equipo funciona con el sistema operativo Windows 10, debe instalar la extensión de Kaspersky Protection en el navegador Microsoft Internet Explorer manualmente. Puede ejecutar la instalación de la extensión a través del mensaje informativo de la ventana Centro de notificaciones.
Inicio de página