En el sistema operativo Windows 10 RS2, puede seleccionar la aplicación antivirus que se usa de manera predeterminada. Esta aplicación antivirus es responsable de proteger su equipo mientras las otras aplicaciones antivirus instaladas en este quedan deshabilitadas o pasan a un modo de funcionalidad limitada.
Si Kaspersky Small Office Security no es su aplicación antivirus predeterminada, la aplicación deshabilitará los siguientes componentes de protección:
Los siguientes componentes de la aplicación funcionan con limitaciones (la protección antivirus se deshabilita):
La licencia de Kaspersky Small Office Security permanece activa sin importar si se ha establecido la aplicación como la aplicación antivirus predeterminada. Una vez que la licencia expira, Kaspersky Small Office Security busca un nuevo código de activación. Si se encuentra disponible un nuevo código de activación, la aplicación lo usa automáticamente para renovar la licencia, sin importar si se ha establecido la aplicación como aplicación antivirus predeterminada.
Una instalada y ejecutada por primera vez en el sistema operativo Windows 10 RS2, la aplicación le notificará si no es la aplicación antivirus predeterminada. Puede establecer Kaspersky Small Office Security como su aplicación antivirus predeterminada.
Para establecer Kaspersky Small Office Security como su aplicación antivirus predeterminada:
Esto abrirá una ventana en la cual puede seleccionar la aplicación antivirus predeterminada.
Kaspersky Small Office Security se establecerá como la aplicación antivirus predeterminada y habilitará sus componentes de protección.
Inicio de página