Para que Kaspersky Small Office Security sea completamente compatible con los navegadores, se debe instalar y habilitar en los navegadores la extensión Kaspersky Protection. Kaspersky Small Office Security usa la extensión Kaspersky Protection para incrustar un script en la página web abierta en el Navegador seguro y en el tráfico. La aplicación usa este script para interactuar con la página web y transmitir datos a bancos cuyos sitios web estén protegidos por el componente Safe Money. La aplicación protege los datos transmitidos por el script usando una firma digital. Kaspersky Small Office Security puede incrustar el script sin usar la extensión Kaspersky Protection.
Kaspersky Small Office Security firma los datos transmitidos por el script usando las bases de datos antivirus instaladas y las solicitudes a Kaspersky Security Network. La aplicación envía solicitudes a Kaspersky Security Network sin tener en cuenta si aceptó los términos de la Declaración de Kaspersky Security Network o no.
Para el sistema operativo Windows 8
La extensión Kaspersky Protection se instala en los navegadores durante la instalación de Kaspersky Small Office Security si su computadora está ejecutando Windows 8 o un sistema operativo anterior.
Tras instalar Kaspersky Small Office Security, debe habilitar la extensión Kaspersky Protection:
Para el sistema operativo Windows 10
Si su equipo está ejecutando el sistema operativo Windows 10, tiene que instalar la extensión Kaspersky Protection en el navegador Microsoft Internet Explorer manualmente. Puede instalar la extensión usando el mensaje informativo en el Centro de notificaciones.
Inicio de página