Activación de la aplicación

La administración remota de licencias y la protección de los dispositivos conectados estará disponible únicamente después de que haya creado la cuenta del director o administrador de la organización en la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security. Después de crear la cuenta, registre su licencia de Kaspersky Small Office Security en el sitio web de la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security y conecte el equipo al sitio web.

Si no activó la aplicación durante la instalación, puede hacerlo más tarde. Kaspersky Small Office Security le recordará mediante mensajes en el área de notificaciones de la barra de tareas que es necesario activar la aplicación.

Para activar Kaspersky Small Office Security:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. Vaya a la ventana de entrada de código de activación usando uno de los siguientes métodos:
    • Haga clic en el vínculo <estado de la licencia> ubicado en la parte inferior de la ventana principal de la aplicación, abra la ventana Licencias y haga clic en el botón Introducir el código de activación.
    • Haga clic en el vínculo No se encuentra la licencia ubicado en la parte inferior de la ventana principal de la aplicación, abra la ventana Activación y haga clic en el botón Introducir el código de activación.
    • En la parte inferior de la ventana principal de la aplicación, haga clic en el vínculo Introducir el código de activación.
  3. En la ventana Activación, realice las siguientes acciones:
    • Si tiene un código de activación
    • Si no tiene un código de activación

     

Inicio de página