Conexión del equipo con la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security

Para conectar un equipo a la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security, realice las siguientes acciones:

  1. Instale Kaspersky Small Office Security en el equipo cuya protección desea gestionar.
  2. Abra la ventana principal de la aplicación.
  3. Haga clic en el botón Consola de administración.
  4. En la ventana Consola de administración, haga clic en el botón Conectar a la Consola de administración.
  5. Introduzca la contraseña del administrador en la ventana Protección con contraseña. Este paso está presente si la protección de acceso a la gestión de la aplicación está activada.
  6. En la ventana Conectarse a la Consola de gestión de Kaspersky Small Office Security, realice una de las siguientes acciones:
    • Si ya registró una cuenta de administrador en la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security, complete los campos del formulario de conexión y conéctese a la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security.
    • Si todavía no registró una cuenta en la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security, haga clic en el botón Registrarse y complete el procedimiento de registro en la ventana Crear la cuenta de administrador que se abre.

La Consola de administración de Kaspersky Small Office Security con la sección Dispositivos se abre en la ventana del navegador predeterminado. Ahora puede gestionar la protección del equipo de forma remota mediante la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security.

Inicio de página