Puede buscar en el equipo las aplicaciones y las extensiones de navegador que probablemente desee eliminar por medio de Kaspersky Small Office Security. Por ejemplo, podrían tratarse de aplicaciones y extensiones de navegador que se instalaron sin su consentimiento o aplicaciones y extensiones que no suele usar.
Kaspersky Small Office Security analiza regularmente aplicaciones y extensiones de navegador instaladas en su equipo para determinar posibles razones para su eliminación, y categoriza las aplicaciones y las extensiones de navegador detectadas.
Puede ejecutar manualmente un análisis de las aplicaciones y las extensiones de navegador instaladas, o bien configurar un análisis programado.
La información sobre las aplicaciones y las extensiones de navegador detectadas se mostrará en la ventana Centro de notificaciones. Podrá consultar la lista de objetos detectados en el Centro de notificaciones.
Las aplicaciones y las extensiones que desee conservar se podrán añadir a la lista de exclusiones. Además, podrá ver y editar la lista de exclusiones.
Puede hacer clic en el vínculo Informe las aplicaciones molestas para enviar datos sobre aplicaciones que causen problemas a Kaspersky.
Esta funcionalidad no estará disponible si Kaspersky Small Office Security está instalado en un servidor de archivos.
Inicio de página