Cómo cambiar la configuración de conexiones cifradas
Las conexiones cifradas se establecen a través de los protocolos SSL y TLS. De forma predeterminada, Kaspersky Small Office Security analiza esas conexiones según lo solicite el Supervisor de direcciones URL.
Para cambiar la configuración de conexiones cifradas:
Abra la ventana principal de la aplicación.
Haga clic en el botón , situado en la parte inferior de la ventana.
Se abrirá la ventana Configuración.
Vaya a la sección Configuración de red.
Seleccione la acción a realizar al conectarse con sitios web mediante una conexión cifrada:
No analizar las conexiones cifradas. La aplicación no analiza las conexiones cifradas.
Analizar las conexiones cifradas cuando lo soliciten los componentes de protección. La aplicación analiza solo las conexiones cifradas según lo solicite el Supervisor de direcciones URL. Esta acción está seleccionada de forma predeterminada.
Analizar conexiones cifradas siempre. La aplicación analiza siempre las conexiones cifradas.
Seleccione la acción a realizar si hay errores al analizar conexiones cifradas:
Ignorar. Si se selecciona esta acción, la aplicación finaliza la conexión con el sitio web donde se produjo el error durante el análisis.
Preguntar. Si hay un error al analizar la conexión cifrada con un sitio web, la aplicación muestra una notificación, donde puede seleccionar una acción:
Ignorar. La aplicación finaliza la conexión con el sitio web donde se produjo el error durante el análisis.
Añadir dominio a exclusiones. La aplicación agrega la dirección del sitio web a la lista de exclusiones. La aplicación no analiza conexiones cifradas en los sitios web incluidos en la lista de exclusiones. Estos sitios web se muestran en la ventana Exclusiones, que se puede abrir al hacer clic en el enlace Administrar exclusiones.
Esta opción está seleccionada de forma predeterminada.
Añadir dominio a exclusiones. La aplicación agrega el sitio web a la lista de exclusiones. La aplicación no analiza conexiones cifradas en los sitios web incluidos en la lista de exclusiones. Estos sitios web se muestran en la ventana Exclusiones, que se puede abrir al hacer clic en el enlace Administrar exclusiones.
Haga clic en Administrar exclusiones para abrir la ventana Exclusiones y realizar estas acciones:
Haga clic en el botón Añadir para agregar el sitio web a la lista de exclusiones de análisis de conexiones cifradas.
Introduzca el nombre de dominio del sitio web en el campo Nombre de dominio.
Haga clic en el botón Añadir.
La aplicación no analizará las conexiones cifradas en este sitio web. Tenga en cuenta si añade un sitio web a la lista de exclusiones, se puede limitar la funcionalidad de análisis del sitio web de los componentes de protección como, por ejemplo Pago seguro, Supervisor de direcciones URL, Navegación privada, Antivirus Internet y Anti-Banner.