Si usa Microsoft Windows 7, asegúrese de que todas las actualizaciones más recientes estén instaladas para que la función se ejecute correctamente.
Si tiene un problema con la aplicación, puede realizar una grabación de pantalla y seguimientos, y enviarlos al Servicio de soporte técnico para su análisis.
Cuando la grabación de pantalla está activada, no se muestran las notificaciones emergentes.
Para hacer grabaciones de pantalla y seguimientos, haga lo siguiente:
en la parte inferior de la ventana.Se abre la ventana Soporte.
Para abrir la ventana Grabación de problemas, necesita una cuenta de administrador del sistema.
La opción Usar DirectX para la grabación de pantalla está seleccionada de manera predeterminada. Si el video grabado no muestra ciertas ventanas (por ejemplo, la ventana de la aplicación) o si encuentra cualquier otro problema con el video, intente deshabilitar esta opción.
El indicador de grabación se muestra en la parte superior de la ventana.
La grabación se detiene y se guarda en un archivo en el Escritorio. Para acceder al archivo, necesitará una cuenta de administrador. En Windows 11, es posible que deba agregar privilegios de usuario específicos para abrir un archivo de almacenamiento.
Esto abre una ventana del Explorador en la ubicación del archivo zip. El archivo de rastreo contiene la grabación de pantalla y un archivo de seguimiento.
Si su instancia de Kaspersky Small Office Security no se inicia, puede ejecutar la herramienta troubleshoot.exe desde la carpeta de instalación de la aplicación para registrar el problema. La herramienta proporciona las mismas opciones que la ventana de registro de problemas dentro de Kaspersky Small Office Security.
Solo se puede acceder a los datos recopilados con privilegios de administrador. Si no tiene acceso, póngase en contacto con el administrador del sistema.
Inicio de página