Cómo configurar un análisis programado

Para configurar un análisis programado de las aplicaciones y las extensiones del navegador instaladas:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. Haga clic en el botón Settings 2019.png.

    Se abrirá la ventana Configuración.

  3. Seleccione la sección Protección.
  4. Seleccione el componente Administrador de aplicaciones.

    Se abre la ventana Configuración de Administrador de aplicaciones.

  5. En la sección Limpieza del PC, seleccione la casilla de verificación Analizar extensiones del navegador y aplicaciones instaladas.
  6. Haga clic en el vínculo Configurar planificación para abrir la ventana Planificación.
  7. En la lista desplegable Ejecutar análisis, seleccione una de estas opciones:
    • automáticamente. Si selecciona esta opción, Kaspersky Small Office Security ejecutará un análisis una vez cada 24 horas a la hora configurada de forma predeterminada.
    • Cada minuto/Cada una hora/Diariamente/Semanalmente/Cada mes/A la hora especificada. Si selecciona una de estas opciones, Kaspersky Small Office Security ejecutará un análisis basado en su programación definida hasta el minuto exacto. Cuando se selecciona una de estas opciones, la casilla de verificación Posponer la ejecución después del inicio de la aplicación durante N minutos está disponible.
    • Después de iniciar la aplicación. Una vez que se inicie Kaspersky Small Office Security, ejecutará un análisis después de esperar la cantidad de minutos indicados en el campo Iniciar en N minutos.
    • Después de cada actualización. Kaspersky Small Office Security ejecutará un análisis después de descargar e instalar un nuevo paquete de actualización.
  8. Seleccione la casilla de verificación Ejecutar análisis de objetos al día siguiente si el equipo está apagado para ejecutar un análisis cuando al encender el equipo después de haber omitido un análisis programado. Si no se selecciona la casilla de verificación, la aplicación ejecutará el análisis solo a la hora programada cuando el equipo está encendido.
  9. Seleccione la casilla de verificación Ejecutar análisis de objetos solo cuando el salvapantallas está activo o el equipo está bloqueado para ejecutar un análisis de objetos solo cuando no está trabajando en el equipo, para no crear una carga adicional sobre los recursos del equipo mientras trabaja. Si no se selecciona la casilla de verificación, la aplicación ejecutará el análisis a la hora programada sin tener en cuenta si está trabajando en el equipo.
  10. Para guardar los cambios a la configuración, haga clic en el botón Guardar.
Inicio de página