Cómo cambiar la configuración del Administrador de aplicaciones

Para cambiar la configuración del Administrador de aplicaciones:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. Haga clic en el botón Settings 2019.png, situado en la parte inferior de la ventana.

    Se abrirá la ventana Configuración.

  3. Seleccione la sección Protección.
  4. Haga clic en el vínculo Administrador de aplicaciones para abrir la ventana Configuración de Administrador de aplicaciones.
  5. Active la opción Administrador de aplicaciones para aplicar los cambios y activar el componente de protección Administrador de aplicaciones.
  6. En el grupo de configuraciones Asistente de configuración, seleccione la opción Durante la instalación de aplicaciones, desmarcar automáticamente las casillas de verificación correspondientes a la instalación de software adicional. Seleccione la casilla Recibir un aviso de cualquier intento de instalación de otros programas para bloquear la instalación de software adicional durante la instalación de aplicaciones nuevas. Si se evitan operaciones no deseadas durante la instalación de la nueva aplicación, Kaspersky Small Office Security se lo notificará.

    Si se inhabilitó la casilla de verificación Durante la instalación de aplicaciones, desmarque automáticamente las casillas de verificación correspondientes a la instalación de software adicional tras iniciar el proceso de instalación de una aplicación determinada, el Asistente de configuración seguirá ejecutándose hasta que finalice la instalación actual. Se desactivarán las casillas de verificación que aparecen junto a las aplicaciones adicionales que se pueden instalar y no se instalarán dichas aplicaciones. Esta funcionalidad se desactivará durante el siguiente proceso de instalación. Las aplicaciones adicionales se instalarán conjuntamente con la aplicación principal.

  7. Seleccione la casilla verificación No permita la visualización de pasos de instalación que puedan contener banners y ofertas para instalar programas adicionales para bloquear la visualización de los pasos de instalación con anuncios durante la instalación del nuevo software en el equipo. Si se eliminan estos pasos de instalación, Kaspersky Small Office Security se lo notificará.
Inicio de página