Primeros pasos

Para que Kaspersky Small Office Security sea totalmente compatible con los navegadores, debe instalar y activar la extensión Kaspersky Protection en cada uno de ellos. Kaspersky Small Office Security usa la extensión Kaspersky Protection para integrar un script en la página web abierta en modo de Navegador protegido y en el tráfico. La aplicación usa este script para interactuar con la página web y transmitir datos a los bancos cuyos sitios web están protegidos por el componente Pago seguro. La aplicación protege los datos que transmite el script a través de una firma digital. Kaspersky Small Office Security puede integrar el script sin necesidad de utilizar la extensión Kaspersky Protection.

Kaspersky Small Office Security firma los datos transmitidos por el script mediante las bases de datos antivirus instaladas y las solicitudes remitidas a Kaspersky Security Network. La aplicación envía las solicitudes a Kaspersky Security Network con independencia de si aceptó o no los términos de la Declaración de Kaspersky Security Network.

Cómo instalar la extensión de Kaspersky Protection en Microsoft Edge basado en Chromium, Mozilla Firefox y Google Chrome

La extensión de Kaspersky Protection no se instala automáticamente en Microsoft Edge basado en Chromium, Mozilla Firefox ni Google Chrome. Si la extensión de Kaspersky Protection no se instala en el navegador, la aplicación le solicitará que vaya a la página de descarga de extensiones e instale de forma manual Kaspersky Protection cuando se inicie el navegador.

Compatible con Yandex Browser

Al utilizar Yandex Browser, los siguientes componentes de la aplicación están en funcionamiento:

Los componentes Navegación privada y Anti-Banner funcionan, pero no pueden configurarse en Yandex Browser.

Compatibilidad con Internet Explorer

A partir de Kaspersky Small Office Security 8, la extensión de Kaspersky Protection dejará de ser compatible con el navegador Internet Explorer. Si desea seguir utilizando la extensión de Kaspersky Protection en Internet Explorer, puede volver a la versión anterior de la aplicación.

Inicio de página