Activación de la aplicación

La administración remota de la licencia y la protección de dispositivos conectados está disponible solamente una vez que crea la cuenta del administrador de la organización en la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security. Cuando haya creado una cuenta, registre su licencia de Kaspersky Small Office Security en el sitio web de la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security y conecte el equipo al sitio web.

Si no activó la aplicación durante la instalación, puede ocuparse de ello en otro momento. Kaspersky Small Office Security le mostrará mensajes en el área de notificación de la barra de tareas para recordarle que necesita activar la aplicación.

Para activar Kaspersky Small Office Security:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. Vaya a la ventana de ingreso del código de activación usando uno de los siguientes métodos:
    • Haga clic en el vínculo <estado de la licencia> ubicado en la parte inferior de la ventana principal de la aplicación, abra la ventana Licencia y haga clic en el botón Escribir código de activación.
    • Haga clic en el vínculo No se encuentra la licencia ubicado en la parte inferior de la ventana principal de la aplicación, abra la ventana Activación y haga clic en el botón Escribir código de activación.
    • En la parte inferior de la ventana de la aplicación principal, haga clic en el vínculo Escribir código de activación.
  3. En la ventana Activación, haga lo siguiente:
    • Si tiene un código de activación
    • Si no tiene un código de activación

     

Inicio de la página