Consumo de recursos de PC

Configuración

Descripción

Realizar las acciones recomendadas automáticamente

Si la casilla de verificación no está seleccionada, los componentes principales de Kaspersky Small Office Security funcionan en modo interactivo. De esta manera, si la opción Preguntar al usuario está seleccionada en los parámetros de configuración de Antivirus de archivos, Navegación segura, Antivirus de correo, System Watcher y Prevención de intrusiones, Kaspersky Small Office Security le pedirá que elija una acción para los objetos y las amenazas detectados.

Si la casilla de verificación está seleccionada, Kaspersky Small Office Security selecciona automáticamente la acción según las reglas establecidas por los expertos de Kaspersky.

Eliminar herramientas maliciosas, software publicitario, marcadores automáticos y programas de compresión sospechosos

Si se selecciona la casilla de verificación, Kaspersky Small Office Security elimina herramientas maliciosas, software publicitario, marcadores automáticos y programas de comprensión sospechosos en el modo de protección automática.

La función está disponible si se selecciona la casilla de verificación Realizar las acciones recomendadas automáticamente.

Ahorro de batería

Si se selecciona la casilla de verificación, se activa el modo de conservación de energía. Kaspersky Small Office Security pospone las tareas planificadas. Las tareas de análisis y actualización podrán iniciarse manualmente cuando sea necesario.

Modo de trabajo enfocado

Si se selecciona la casilla de verificación, Kaspersky Small Office Security no ejecuta tareas de análisis ni actualización, ni muestra notificaciones cuando juega o ejecuta aplicaciones en el modo de pantalla completa.

Modo No molestar

Si la casilla está seleccionada, Kaspersky Small Office Security no mostrará notificaciones de eventos durante las videollamadas y la visualización de vídeos.

Posponer las tareas de análisis cuando los sistemas de disco y CPU presentan una carga alta

Cuando Kaspersky Small Office Security realiza tareas de planificación, puede provocar un aumento en la carga de trabajo de la CPU y los subsistemas del disco, lo que afecta al rendimiento de otras aplicaciones.

Cuando se selecciona la casilla de verificación, Kaspersky Small Office Security suspende las tareas planificadas si detecta un aumento en la carga y libera recursos del sistema operativo para las aplicaciones del usuario.

Analizar en busca de configuraciones débiles del sistema operativo

Si se selecciona esta casilla de verificación, Kaspersky Small Office Security lleva a cabo automáticamente un análisis en busca de configuración débil del sistema operativo.

Ejecutar Kaspersky Small Office Security al iniciar el equipo (recomendado)

Cuando se selecciona la casilla de verificación, Kaspersky Small Office Security se inicia después de la carga del sistema operativo, lo que permite proteger el equipo durante la sesión completa.

Cuando se desactiva la casilla de verificación, Kaspersky Small Office Security no se inicia tras la carga del sistema operativo hasta que el usuario lo inicia de forma manual. La protección del equipo se desactiva y los datos del usuario pueden verse expuestos a amenazas.

Activar tecnología de desinfección avanzada

Cuando la casilla está seleccionada y se detecta actividad maliciosa en el sistema operativo, aparece una notificación emergente en la pantalla. En su notificación, Kaspersky Small Office Security permite al usuario realizar la desinfección avanzada del equipo. Una vez que el usuario aprueba este procedimiento, Kaspersky Small Office Security neutraliza la amenaza. Una vez completado el proceso de desinfección avanzada, Kaspersky Small Office Security reinicia el equipo. La tecnología de desinfección avanzada emplea un número considerable de recursos del equipo, lo que puede ralentizar el resto de las aplicaciones.

Cuando la aplicación detecta una infección activa, algunas funciones del sistema operativo pueden no estar disponibles. La disponibilidad del sistema operativo se restaura una vez finalizada la desinfección avanzada y cuando se reinicie el equipo.

 

Activar Autoprotección

Cuando se selecciona esta casilla de verificación, Kaspersky Small Office Security impide la modificación o eliminación de los archivos de la aplicación el disco duro, los procesos de memoria y las entradas en el Registro del sistema.

Permitir que la configuración de Kaspersky Small Office Security se administre a través de aplicaciones de control remoto

Si esta casilla de verificación está seleccionada, las aplicaciones de administración remota de confianza (como TeamViewer, LogMeIn Pro y Remotely Anywhere) pueden cambiar la configuración de Kaspersky Small Office Security.

Las aplicaciones de control remoto no fiables no podrán cambiar la configuración de Kaspersky Small Office Security, aunque la casilla de verificación esté seleccionada.

Activar el control remoto de servicios

Si se selecciona la casilla de verificación, Kaspersky Small Office Security permite administrar los servicios de aplicaciones desde un equipo remoto. Cuando se intenta administrar los servicios de aplicaciones de forma remota, aparece una notificación en la barra de tareas de Microsoft Windows, encima del icono de la aplicación (a menos que el usuario haya desactivado el servicio de notificaciones).

Activar escritura de volcado

Si se selecciona la casilla de verificación, Kaspersky Small Office Security escribe volcados cuando se producen fallos generales.

Si se desactiva la casilla de verificación, Kaspersky Small Office Security no escribe volcados. La aplicación también elimina los archivos de volcado existentes del disco duro del equipo.

Activar la protección de los archivos de volcado y de rastreo

Si se activa esta casilla, podrán acceder a los archivos de volcado el administrador del sistema, el administrador local y el usuario que haya habilitado la creación de dichos archivos. Solo el sistema y los administradores locales pueden acceder a los archivos de trazas.

Si se desactiva, cualquier usuario puede acceder a los archivos de volcado y de trazas.

Inicio de página