Acerca de la licencia

Una licencia es un derecho de duración limitada para utilizar la aplicación garantizado en el Contrato de licencia de usuario final. La licencia está vinculada a su código único para activar la copia de Kaspersky Small Office Security.

Una licencia le da derecho a los siguientes tipos de servicios:

Para gestionar la aplicación, debe comprar una licencia para la aplicación.

La licencia tiene un plazo limitado. Para garantizar que su equipo se encuentre protegido al máximo contra todas las amenazas de seguridad, le recomendamos que renueve la licencia antes de que caduque. Cuando caduca la licencia, la aplicación continúa ejecutándose, pero en modo de funcionalidad limitada (por ejemplo, no puede actualizar las bases de datos ni los módulos de la aplicación, ni usar Kaspersky Security Network). Podrá seguir utilizando algunos componentes de la aplicación y realizar análisis en busca de virus y otro software malicioso, pero solo podrá utilizar las bases de datos instaladas antes de que caducara la licencia. Para continuar utilizando Kaspersky Small Office Security de un modo completamente funcional, debe renovar la licencia.

Antes de comprar una licencia, puede obtener una versión de evaluación gratuita de Kaspersky Small Office Security. La versión de evaluación de Kaspersky Small Office Security seguirá siendo funcional durante un corto período de evaluación. Cuando caduca el período de evaluación, se desactivan todas las funciones de Kaspersky Small Office Security. Para continuar usando la aplicación, debe comprar una licencia.

Kaspersky Small Office Security puede instalarse en los siguientes dispositivos:

La licencia de Kaspersky Small Office Security le permite utilizar Kaspersky Password Manager.

También podrá acceder a la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security para administrar la protección del dispositivo.

Inicio de página