Para que se mejoren el nivel de seguridad operativa y la calidad de Kaspersky Security Scan, al aceptar los términos del Contrato de licencia de usuario final, acepta brindar a Kaspersky Lab automáticamente la siguiente información obtenida por Kaspersky Security Scan en el equipo:
Para que se obtengan estadísticas sobre la difusión de Kaspersky Security Scan, acepta enviar a Kaspersky Lab de manera automática información sobre la instalación de la aplicación.
Para facilitar el acceso a comentarios, acepta enviar a Kaspersky Lab de manera automática la opinión sobre la aplicación que deje en la ventana de comentarios.
También acepta que ciertos archivos (o partes de archivos) que un intruso podría usar para dañar el equipo o sus datos se remitirán a Kaspersky Lab automáticamente para que se los someta a un análisis más profundo.
La información que se transferirá a Kaspersky Lab puede almacenarse en el equipo hasta su envío. El volumen máximo de datos para almacenar es 30 MB.
Kaspersky Lab protege la información remitida de conformidad con la ley y con el código de conducta de Kaspersky Lab.
Kaspersky Lab utiliza la información recibida de manera anónima y únicamente para generar estadísticas generales. Dichas estadísticas se generan automáticamente a partir de la información original que se recibe y no contienen datos personales ni otra información confidencial. La información original que se recibe se destruye a medida que se acumula información nueva (una vez por año). Las estadísticas combinadas se almacenan indefinidamente.
Para que los errores que pudieran ocurrir al instalar, eliminar o actualizar Kaspersky Security Scan se identifiquen y rectifiquen oportunamente, acepta brindar la siguiente información a Adobe® Analytics de manera automática:
El canal por el que se transmiten los datos a Adobe Analytics no es seguro.
El acceso a la información y su protección se rigen por los términos de uso de Adobe Analytics.
Inicio