La cuenta de My Kaspersky se necesita para iniciar sesión en My Kaspersky y para usar el portal y algunas otras aplicaciones de Kaspersky Lab.
Si aún no tiene una cuenta en el portal My Kaspersky, puede crearla directamente en el portal o a través de cualquier aplicación que sea compatible con el portal. Para iniciar sesión en el portal, también puede usar las credenciales de otros recursos de Kaspersky Lab.
Para crear una cuenta en el portal My Kaspersky, debe especificar una dirección de correo electrónico activa y generar una contraseña. La contraseña debe incluir al menos 8 caracteres, entre los cuales debe haber al menos un dígito, una mayúscula del alfabeto latino y una minúscula del alfabeto latino. No se permiten los espacios en blanco.
Si la contraseña indicada es demasiado simple o frecuente, la cuenta no se crea.
Al momento de crear la cuenta, podrá definir una pregunta especial, que se usará como medida de protección adicional si olvida su contraseña y necesita restaurarla.
Una vez que se cree la cuenta, se enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico especificada con un vínculo para activar la cuenta.
Inicio