Kaspersky Security Scan 4.0 y todas las versiones anteriores de la aplicación ya no cuentan con el soporte de AO Kaspersky Lab.
Kaspersky Security Scan revisa cuán confiable es la protección de su equipo. Cuando se completa el análisis, Kaspersky Security Scan le informa lo siguiente:
Kaspersky Security Scan usa varias tecnologías para detectar amenazas. La aplicación compara el software con las firmas de las bases de datos antivirus para determinar si es malicioso. Kaspersky Security Scan usa el Analizador heurístico para detectar amenazas que aún no están registradas en las bases de datos antivirus de Kaspersky Lab.
Kaspersky Security Scan usa Kaspersky Security Network para acelerar su respuesta a las amenazas desconocidas. La participación del usuario en Kaspersky Security Network permite que Kaspersky Lab reciba información en tiempo real sobre tipos y fuentes de amenazas nuevas y desarrolle métodos para neutralizarlas. Kaspersky Security Network envía estadísticas recopiladas en el equipo por Kaspersky Security Scan a Kaspersky Lab de manera automática.
Kaspersky Security Scan no elimina software malicioso ni desinfecta archivos infectados. Si el análisis revela que su equipo está en riego de infección, recomendamos que compre una aplicación antivirus de Kaspersky Lab.
Inicio