La aplicación se actualiza automáticamente. Si tiene una licencia actual de Kaspersky PURE o de una versión anterior de Kaspersky Total Security, no tiene que activar la aplicación: el asistente de configuración recuperará automáticamente la información sobre la licencia de la versión anterior de Kaspersky Total Security y la aplicará durante su instalación.
La aplicación se actualiza automáticamente si instala una nueva versión de la aplicación sobre la anterior.
Al descargar la actualización, la aplicación compara las versiones anteriores y nuevas del Contrato de licencia de usuario final, la declaración de Kaspersky Security Network y la Declaración acerca del procesamiento de datos con fines de marketing. Si los acuerdos y/o las declaraciones son diferentes, la aplicación le permite leerlos y aceptarlos de nuevo.
Se podrá actualizar la aplicación si las siguientes versiones de Kaspersky Total Security están instaladas en el equipo:
Limitaciones al actualizar desde una versión anterior de la aplicación
No se admiten las actualizaciones de la aplicación realizadas a partir de versiones anteriores.
La actualización de Kaspersky Total Security cuenta con las siguientes limitaciones:
Al actualizar Kaspersky PURE o Kaspersky Total Security 2015 a una nueva versión, la licencia anterior no siempre es aplicable. Esto se debe a los detalles de la licencia en estas versiones de la aplicación. Además, al actualizar Kaspersky PURE o Kaspersky Total Security 2015 a una nueva versión, la nueva versión de Kaspersky Total Security utilizará la configuración de la aplicación predeterminada.
Si hubiese creado anteriormente un contenedor en Kaspersky PURE, Kaspersky Total Security lo convertirá en un almacén de datos la primera vez que acceda a él. Los archivos del almacén de datos estarán disponibles en cuanto finalice la conversión.