Para aprovechar las funciones de la aplicación y sus servicios adicionales, antes debe activarla.
Si no activó la aplicación durante la instalación, puede hacerlo más tarde. Kaspersky Total Security le recordará mediante mensajes en el área de notificaciones de la barra de tareas que es necesario activar la aplicación.
Para activar Kaspersky Total Security:
Abra la ventana principal de la aplicación.
Vaya a la ventana de entrada de código de activación usando uno de los siguientes métodos:
Haga clic en el vínculo <estado de la licencia> ubicado en la parte inferior de la ventana principal de la aplicación, abra la ventana Licencias y haga clic en el botón Introducir el código de activación.
Haga clic en el vínculo No se encuentra la licencia ubicado en la parte inferior de la ventana principal de la aplicación, abra la ventana Activación y haga clic en el botón Introducir el código de activación.
En la parte inferior de la ventana principal de la aplicación, haga clic en el vínculo Introducir el código de activación.
En la ventana Activación, realice las siguientes acciones:
Haga clic en el vínculo ¿Dónde puedo encontrar el código de activación?, vaya al sitio web de la Base de conocimiento para leer cómo puede encontrar su código de activación si lo ha olvidado o perdido.
Haga clic en el botón Comprar licencia y vaya a la tienda para comprar la licencia de la aplicación.
Haga clic en el vínculo Activar la versión de evaluación de la aplicación para activar la versión de evaluación de esta.