Si su equipo cuenta con Kaspersky Total Security instalado y está conectado a My Kaspersky, podrá gestionar su protección de manera remota.
Para gestionar la protección del equipo de forma remota, inicie sesión en My Kaspersky con su cuenta y vaya a la sección Dispositivos.
En la sección Dispositivos, puede realizar lo siguiente:
Si se inicia un análisis del equipo desde My Kaspersky, Kaspersky Total Security procesa los objetos detectados automáticamente sin que tenga que hacer nada. Al detectar un virus u otra amenaza, Kaspersky Total Security intenta realizar una desinfección sin reiniciar el equipo. Si la desinfección sin el reinicio del equipo no es posible, la lista de problemas de seguridad del equipo de My Kaspersky muestra un mensaje acerca de que el equipo debe reiniciarse para llevar a cabo la desinfección.
Si la lista de objetos detectados en My Kaspersky incluye más de 10 elementos, estos se agruparán. En este caso, los objetos detectados solo se pueden procesar juntos mediante My Kaspersky sin la posibilidad de examinar cada objeto por separado. Para ver los objetos por separado en este caso, se recomienda utilizar la interfaz de la aplicación instalada en el equipo.