Acerca de las notificaciones de la aplicación

Las notificaciones que aparecen en el área de notificación de la barra de tareas le advierten de eventos de la aplicación que requieren su atención. En función del nivel de gravedad del evento, puede recibir los siguientes tipos de notificaciones:

Si aparece en la pantalla una notificación, debe seleccionar una de las opciones que se sugieren en ella. La opción óptima es la que los expertos de Kaspersky recomiendan como predeterminada.

Las notificaciones pueden cerrarse automáticamente cuando se reinicia el equipo, cuando se sale de Kaspersky Total Security o, en el caso de Windows 8, cuando se activa el modo de espera conectado. Las notificaciones de Control de aplicaciones se cierran automáticamente después de 500 segundos. Las notificaciones sobre el inicio de aplicaciones se cierran después de 1 hora. Cuando una notificación se cierra de manera automática, Kaspersky Total Security realiza la acción recomendada predeterminada.

Las notificaciones no se muestran durante la primera hora de funcionamiento de la aplicación si el equipo tiene Kaspersky Total Security preinstalado (distribución OEM). Los procesos de la aplicación detectaron objetos de conformidad con las acciones recomendadas. Los resultados de este procesamiento se asientan en un informe.

Inicio de la página