Acerca de la suscripción

Una suscripción a Kaspersky Total Security establece el uso de la aplicación dentro de la configuración seleccionada (fecha de caducidad y cantidad de dispositivos protegidos). Puede obtener una suscripción a Kaspersky Total Security de un proveedor de servicios (por ejemplo, de su proveedor de Internet). La suscripción se puede suspender, reanudar, renovar automáticamente o cancelar. Puede administrarla mediante la página personal de su cuenta en el sitio web del proveedor de servicios.

Los proveedores pueden ofrecer dos tipos de suscripción para Kaspersky Total Security: suscripción para actualización y suscripción para actualización y protección.

Una suscripción puede estar limitada (por ejemplo, a un año) o ser ilimitada (sin fecha de vencimiento). Para continuar utilizando Kaspersky Total Security después de transcurrida una suscripción limitada, debe renovarla. Las suscripciones ilimitadas se renuevan automáticamente siempre y cuando el proveedor de servicios reciba el pago correspondiente por adelantado.

Cuando caduca una suscripción limitada, se le brinda un periodo de gracia durante el cual puede renovarla. Este periodo no afecta en modo alguno el funcionamiento de la aplicación.

Si la suscripción no se actualiza antes de que caduque este período, sin embargo, Kaspersky Total Security deja de actualizar sus bases de datos (en el caso de las suscripciones para actualización), deja de interactuar con Kaspersky Security Network, y también deja de proteger el equipo y ejecutar tareas de análisis (en el caso de las suscripciones para actualización y protección).

Para usar Kaspersky Total Security con una suscripción, aplique el código de activación que le haya enviado el proveedor de servicios. En algunos casos, se puede descargar un código de activación y aplicarse automáticamente. Cuando el programa se usa bajo esta modalidad, la licencia no se puede renovar aplicando otro código de activación. Para que se pueda aplicar otro código, primero debe haber caducado la suscripción.

Si Kaspersky Total Security se está usando con una licencia actual cuando se registra una suscripción, la aplicación pasa a funcionar con la suscripción cuando concluye el registro. El código de activación que ha utilizado para activar la aplicación puede aplicarse en otro equipo.

Para cancelar su suscripción, comuníquese con el proveedor de servicios del que ha obtenido Kaspersky Total Security.

Según el proveedor de suscripción, la serie de opciones de administración de suscripción posiblemente sea diferente. Además, es posible que no se le proporcione el período de gracia durante el que pueda renovar la suscripción.

Inicio de la página