Actualización de una versión anterior de la aplicación

Instalación de una nueva versión de Kaspersky Anti-Virus sobre una versión anterior de Kaspersky Anti-Virus

Si ya había instalado una versión anterior de Kaspersky Anti-Virus en su equipo, puede actualizarlo a la última versión de Kaspersky Anti-Virus. Si dispone de una licencia válida de una versión anterior de Kaspersky Anti-Virus, no tendrá que activar la aplicación: el asistente de instalación recuperará automáticamente la información de la licencia de la versión anterior de Kaspersky Anti-Virus y la aplicará durante la instalación de la nueva versión.

La aplicación se puede actualizar automáticamente desde una versión anterior en segundo plano si se selecciona la opción Descargar e instalar las nuevas versiones automáticamente en la ventana Configuración de actualización ( ® Avanzado ® Actualizar).

Instalación de una nueva versión de Kaspersky Anti-Virus sobre una versión anterior de Kaspersky Internet Security

Si instala una nueva versión de Kaspersky Anti-Virus en un equipo en el que ya se ha instalado una versión anterior de Kaspersky Internet Security con una licencia vigente, el asistente de activación le solicitará que seleccione una de las opciones siguientes para continuar:

Kaspersky Anti-Virus se instalará en su equipo de forma interactiva mediante el asistente de configuración.

El asistente consta de una serie de páginas (pasos) por los que usted puede navegar mediante los botones Atrás y Siguiente. Para cerrar el asistente cuando haya concluido, haga clic en el botón Terminado. Para detener la actividad del asistente en cualquier paso de la instalación, cierre la ventana.

Si la aplicación está destinada a la protección de más de un equipo (los términos del contrato de licencia de usuario final definen el número máximo de equipos permitidos), se debe instalar de la misma forma en todos los equipos.

Para instalar Kaspersky Anti-Virus en su equipo siga estos pasos:

En el CD de instalación, ejecute el archivo con la extensión .exe.

La aplicación se instalará a continuación con la ayuda de un asistente de configuración estándar.

En algunas regiones, el CD de instalación no incluye el paquete de instalación de la aplicación. El CD de instalación solo contiene el archivo de autoejecución. Cuando se ejecuta este archivo, se abre la ventana de descarga de la aplicación.

Para instalar Kaspersky Anti-Virus mediante el archivo de autoejecución siga estos pasos:

  1. Haga clic en el botón Descargar e instalar en la ventana de descarga de la aplicación.

    Al hacer clic en el botón Descargar e Instalar, está enviando información sobre la versión de su sistema operativo a Kaspersky Lab.

  2. Si se produjera algún error en la descarga, haga clic en el vínculo Descargar del sitio web e instalar manualmente que le llevará a un sitio web desde el que podrá descargar la aplicación manualmente.

La aplicación se instalará a continuación con la ayuda de un asistente de configuración estándar.

Para instalar Kaspersky Anti-Virus, también puede descargar un paquete de instalación de Internet. En este caso, el asistente de configuración muestra varios pasos adicionales para la instalación en el caso de algunos idiomas.

Junto con la aplicación, se instalan complementos para navegadores a fin de garantizar una navegación por Internet segura.

Kaspersky Anti-Virus se instala junto con la aplicación Kaspersky Secure Connection destinada a establecer una conexión segura a través de una red privada virtual (VPN). Podrá eliminar Kaspersky Secure Connection de forma independiente de Kaspersky Anti-Virus. Si en su país no está permitido usar redes VPN, no se instalará Kaspersky Secure Connection.

La actualización desde versiones anteriores tiene algunas limitaciones.

En esta sección

Búsqueda de una versión más reciente de la aplicación

Inicio de la instalación de la aplicación

Examen del Contrato de licencia de usuario final

Declaración de Kaspersky Security Network

Instalación de la aplicación

Finalización de la instalación

Inicio de página