El componente Anti-Banner está diseñado para brindar protección contra anuncios (banners) cuando se navega por la Web. Anti-Banner bloquea los anuncios en los sitios web que visita y los de la interfaz de determinadas aplicaciones. Anti-Banner utiliza una lista de anuncios conocidos para bloquear las publicidades. Esta lista forma parte de las bases de datos de Kaspersky Total Security. Para definir qué anuncios deben o no mostrarse, puede usar tanto la interfaz de Kaspersky Total Security como el navegador.
De forma predeterminada, los sitios que figuran en la lista de sitios web de Kaspersky tienen permitido mostrarle anuncios. Compilada por los expertos de Kaspersky, la lista incluye tanto sitios web de Kaspersky como sitios web de socios de la empresa en los que se muestran anuncios de Kaspersky. Puede ver la lista o incluso deshabilitarla si cree necesario bloquear los anuncios de los sitios web de Kaspersky y sus socios.
La información sobre la operación de Anti-Banner está disponible en informes.
Anti-Banner tiene las siguientes limitaciones:
La lista que antes se abría al hacer clic en el vínculo Configurar direcciones URL bloqueadas estará ahora disponible en el vínculo Anuncios bloqueados en la versión actual. La lista que antes se abría al hacer clic en el vínculo Configurar direcciones URL permitidas estará ahora disponible en el vínculo Anuncios permitidos en la versión actual.