Kaspersky Managed Detection and Response es una solución que detecta y analiza automáticamente los incidentes de seguridad en su infraestructura mediante el uso de telemetría y tecnologías avanzadas de aprendizaje automático, y después transfiere información sobre el incidente a los expertos de Kaspersky. Luego, los expertos pueden procesar el incidente o dar recomendaciones sobre cómo procesarlo.
Kaspersky Managed Detection and Response (también denominado MDR) ofrece protección las 24 horas contra el creciente volumen de amenazas que eluden las barreras de seguridad automatizadas de las organizaciones que no tienen la suficiente experiencia y personal, o para aquellas cuyos recursos internos son limitados. A diferencia de ofertas similares en el mercado, este servicio tiene un historial comprobado de investigación de ataques selectivos, que aprovecha para garantizar una defensa constante, incluso contra las amenazas más complejas. La solución ayuda a mejorar la resistencia de su empresa a las ciberamenazas, al tiempo que libera sus recursos existentes para que centren su atención en otras tareas.
La solución Kaspersky Managed Detection and Response (MDR) no está disponible en los Estados Unidos ni para ciudadanos estadounidenses. El uso de la solución MDR en el territorio especificado o por ciudadanos estadounidenses es una violación de los términos de uso de la solución MDR. Para no infringir los términos de uso de la solución MDR, es necesario finalizar el uso de MDR de forma permanente en todos los activos ubicados en el territorio especificado o los activos utilizados por ciudadanos estadounidenses. Los ciudadanos no estadounidenses que se encuentren temporalmente en los Estados Unidos, deben suspender el uso de MDR en sus activos.
Principio de la página