Si desea convertirse en un proveedor de Kaspersky Managed Detection and Response para otra organización, debe agregar un nuevo inquilino a su cuenta.
Su cuenta en Kaspersky Security Center Web Console o Kaspersky Security Center Cloud Console debe tener una función con los siguientes derechos de acceso: Acceso a incidentes y Administración de inquilinos, y la posibilidad de ver, añadir, editar y eliminar inquilinos en la sección MDR en Kaspersky Security Center.
Para añadir un nuevo inquilino:
En la sección MDR de Kaspersky Security Center, haga clic en la pestaña Inquilinos.
Aparece la lista de inquilinos.
En la parte superior de la ventana, haga clic en el icono del signo más ().
Aparece el bloque Configuración de inquilinos.
Si es necesario, cambie el botón de alternancia a Activo.
El botón de alternancia Activo está activado de forma predeterminada.
Un nombre arbitrario y legible por humanos del inquilino. Se especifica al crear o editar el inquilino. El nombre de un inquilino puede contener letras latinas, dígitos y caracteres especiales. No puede tener más de 100 caracteres.
Información de formato libre que ingresa al crear o editar el inquilino. La descripción puede contener letras latinas, dígitos y caracteres especiales. No puede tener más de 2000 caracteres.
El número de activos asignados manualmente al crear o editar el inquilino. El número de activos no puede exceder el número especificado en la cadena debajo de este campo. Si intenta asignar un número mayor, aparece un error y el botón Guardar en la parte inferior del bloque queda inactivo. La cantidad de activos generalmente es igual a la cantidad de equipos en la infraestructura del inquilino, pero no es un requisito.
Usted especifica la vida útil del inquilino manualmente al crear o modificar el inquilino. La fecha de caducidad no puede ser igual o posterior al último día del plazo de su licencia de MDR.
En la parte inferior del bloque de Configuración de inquilinos, haga clic en elbotónGuardar.
El bloqueConfiguración de inquilinos desaparece. Después de hacer clic en el botón Guardar, Kaspersky Managed Detection and Response genera el archivo de configuración de MDR para el nuevo inquilino.
En la lista Inquilinos, haga clic en la línea con el nuevo inquilino.
Aparece el bloque Configuración de inquilinos.
Haga clic en el enlace Implementar archivo.
Se muestra una lista de grupos de administración.
Seleccione los grupos de administración cuyos dispositivos desea agregar al inquilino. El blob del inquilino se aplicará a las políticas de los grupos de administración seleccionados.
Haga clic en el botón Siguiente.
Kaspersky Managed Detection and Response aplica el blob de inquilino a las políticas de los grupos de administración seleccionados.
El blob de inquilino se puede aplicar automáticamente solo a los grupos de administración que tengan políticas para Kaspersky Endpoint Agent. Si el blob de inquilino no se pudo aplicar a algunos grupos de administración automáticamente, haga clic en el enlace Descargar archivo para descargar el archivo de configuración de MDR y, luego, aplique el blob de inquilino a las políticas manualmente.
En la parte inferior del bloque Configuración de inquilinos, haga clic en el botón Cancelarpara cerrar el bloque.