Con el complemento antiphishing de Kaspersky Automated Security Awareness Platform («Complemento»), puede ofrecer a los usuarios de su organización la opción de informar al personal de seguridad sobre correos electrónicos sospechosos. El complemento se puede configurar e instalar en la plataforma ASAP en la sección Ajustes de la empresa → Denunciar phishing.
Durante la instalación, el complemento antiphishing se integra en el cliente de correo electrónico del usuario. Si el usuario recibe un correo electrónico sospechoso, puede hacer clic en el botón del complemento para enviar el correo electrónico para su verificación al equipo de seguridad de su empresa. Si el correo electrónico se envió desde una fuente fiable o como parte de una campaña de phishing de la formación, el complemento notifica al usuario.
El proceso de instalación del complemento consta de varios pasos:
Puede configurar dominios de confianza, direcciones de correo electrónico de seguridad y el icono del complemento, así como cambiar el idioma y el contenido de los mensajes de los usuarios.
A partir de los ajustes especificados, se genera un instalador del complemento que estará disponible para su descarga.
El complemento se puede instalar en los ordenadores de su organización de forma manual o automática mediante las políticas de grupo de Active Directory.
Para instalar la parte personalizada del complemento, tiene que usar un recurso protegido con un nombre público registrado para el usuario. También debe garantizar la seguridad de este recurso contra el acceso no autorizado y/o reemplazar el código de páginas y scripts.