Toque la notificación de las aplicaciones reiniciadas.
Seleccione las aplicaciones que desea detener y toque Detener apps reiniciadas. Si se requiere el permiso de accesibilidad, siga las instrucciones que se muestran la pantalla para concederlo.
Toque Aceptar.
Kaspersky Battery Life detendrá las aplicaciones reiniciadas. De forma predeterminada, estas aplicaciones que se reinician se detendrán automáticamente hasta que las inicie manualmente. Kaspersky Battery Life hace esto para impedir que las aplicaciones consuman la batería en segundo plano sin que usted lo sepa. Sin embargo, puede que algunas aplicaciones se reinicien después de que Kaspersky Battery Life intenta detenerlas.
En dispositivos con Android 4.1-6.x, puede cambiar esta configuración predeterminada en > Configuración > Otro > Intento de detener el reinicio de aplicaciones.
Si desactiva el interruptor Intento de detener el reinicio de aplicaciones, si una aplicación se reinicia después de que la detenga, Kaspersky Battery Life le notificará sobre el reinicio, de modo que pueda intentar detener esta aplicación de nuevo.