Para configurar la instalación de actualizaciones, haga lo siguiente:
Se abre la ventana Configuración de instalación de actualizaciones.
Puede aprobar las actualizaciones que se deben instalar y omitir las que no se deben instalar.
Por ejemplo, primero tal vez desee comprobar la instalación de las actualizaciones en un entorno de prueba y asegurarse de que no interfieran con el funcionamiento de los dispositivos y, a continuación, permitir la instalación de estas actualizaciones en dispositivos administrados.
Todas las actualizaciones se instalan apenas se detectan, según otros ajustes de instalación.
Seleccione este valor si desea probar la instalación de actualizaciones en una cantidad reducida de dispositivos o excluir determinados dispositivos del alcance de la instalación.
En este caso, haga lo siguiente:
Se abre la ventana Alcance de la instalación.
Para seleccionar o anular la selección de todos los dispositivos, seleccione o anule la selección de la casilla de verificación en el encabezado de la tabla.
Si un dispositivo protegido está desconectado a la hora programada, la tarea se ejecutará cuando el dispositivo se conecte.
Si un dispositivo protegido está desconectado a la hora programada, la tarea se ejecutará cuando el dispositivo se conecte.
Utilice esta opción si es posible que la instalación de las actualizaciones afecte el rendimiento del dispositivo.
Los dispositivos administrados no se reinician automáticamente después de la operación. Para completar la operación, los usuarios deben reiniciar sus dispositivos. Esta opción es conveniente para servidores y otros dispositivos en que la operación continua es crítica.
Los dispositivos administrados siempre se reinician automáticamente si requieren un reinicio para finalizar la operación. Esta opción es útil para dispositivos en los que las pausas habituales en su operación (apagado o reinicio) son aceptables.
El recordatorio de reinicio se muestra en la pantalla del dispositivo administrado y solicita que lo reinicie manualmente. Puede cambiar el texto del mensaje para el usuario. Esta opción es la más conveniente para estaciones de trabajo en que los usuarios deben poder seleccionar el momento más cómodo para realizar el reinicio.
Si se habilita la opción Reiniciar el dispositivo después de, tras realizar la solicitud al usuario, la aplicación forzará el reinicio del sistema operativo una vez transcurrido el intervalo especificado. De lo contrario, los usuarios deben reiniciar sus dispositivos de forma manual. Si es necesario, cambie el valor predeterminado del intervalo de tiempo (30 minutos).
La instalación de la actualización está configurada.
También puede ejecutar la instalación de todas las actualizaciones planificadas en cualquier momento si hace clic en el botón Configuración y selecciona el parámetro No programado. La instalación de las actualizaciones se iniciará en el momento óptimo estimado por la aplicación de seguridad.
Principio de página