Detección de comportamiento

El componente Detección de comportamiento recibe datos sobre las acciones de las aplicaciones en su ordenador y proporciona esta información a otros componentes de protección para mejorar su rendimiento. El componente Detección de comportamiento utiliza las firmas de flujo de comportamiento (BSS) de las aplicaciones. Si la actividad de una aplicación coincide con una firma de flujo de comportamiento, Kaspersky Endpoint Security realiza la acción de respuesta seleccionada. La funcionalidad de Kaspersky Endpoint Security basada en firmas de flujo de comportamiento proporciona una defensa proactiva para el ordenador.

De forma predeterminada, la Detección de comportamiento está activada y se ejecuta en el modo recomendado por los expertos de Kaspersky. Puede desactivar la Detección de comportamiento si es necesario.

Activar/desactivar la Detección de comportamiento mediante la Consola de administración

Activar/desactivar la Detección de comportamiento mediante la aplicación Kaspersky Endpoint Security

Como resultado, si la Detección de comportamiento está activada, Kaspersky Endpoint Security utiliza firmas de flujo de comportamiento para analizar la actividad de las aplicaciones en el sistema operativo.

Importante: No recomendamos desactivar la Detección de comportamiento a menos que sea absolutamente necesario, ya que al hacerlo se reducirá la eficacia de los componentes de protección. Para detectar amenazas, los componentes de protección pueden solicitar datos recopilados por el componente Detección de comportamiento.

Principio de la página