El Centro de protección es una función de Kaspersky Endpoint Security que permite analizar y solucionar problemas y amenazas de seguridad del equipo.
En este Centro de protección, puede encontrar la información sobre amenazas activas, ver el estado de las bases de datos de la aplicación y averiguar si alguna protección del componente está deshabilitada.
Nota: si el administrador del sistema de su organización habilita el Control Web para bloquear el acceso a recursos web peligrosos, Kaspersky Endpoint Security muestra la notificación de El Control web está habilitado en el Centro de protección.
Para cada problema o amenaza, Kaspersky Endpoint Security sugiere acciones que puede realizar para resolverlos. Por ejemplo, si Kaspersky Endpoint Security detecta archivos infectados en el equipo, puede hacer clic en Desinfectar. Si las bases de datos antimalware no están actualizadas, puede hacer clic en Actualizar. Puede reparar un problema o neutralizar una amenaza de inmediato o posteriormente.
Reparar un problema o neutralizar una amenaza de inmediato
Si cierra el Centro de protección sin neutralizar las amenazas peligrosas, el indicador del estado de la protección que aparece en la ventana principal de la aplicación permanecerá en color rojo para recordarle sobre estas amenazas.
Inicio de página