En el árbol de la consola de administración de Kaspersky Security Center, expanda el nodo Dispositivos administrados.
Expanda el grupo de administración, para el cual desee configurar las opciones de la directiva asociada, y abra la pestaña Directivas en el panel de detalles.
Haga clic en el nombre de la directiva que desea configurar.
Abra la ventana Propiedades: <Nombre de la directiva> con uno de los siguientes métodos:
Al seleccionar la opción Propiedades en el menú contextual de la directiva.
Al hacer clic en el vínculo Configurar directiva en el panel de detalles de la directiva seleccionada.
Al hacer doble clic en la directiva seleccionada.
En la pestaña General en la sección Estado de la directiva, habilite o deshabilite la directiva. Para esto, seleccione una de las siguientes opciones:
Directiva activa, si desea que la directiva se aplique en todos los dispositivos protegidos dentro del grupo de administración seleccionado.
Directiva inactiva, si desea activar la directiva más tarde en todos los dispositivos protegidos dentro del grupo de administración seleccionado.
El parámetro Directiva fuera de oficina no está disponible cuando se administra Kaspersky Embedded Systems Security para Windows.
Puede habilitar o deshabilitar la ejecución de cualquier tarea en todos los dispositivos protegidos dentro del grupo de administración mediante una directiva de Kaspersky Security Center.
Puede configurar la aplicación de la configuración de la directiva en todos los dispositivos protegidos en red para cada componente de la aplicación particular.
Haga clic en el botón Aceptar.
La configuración establecida se aplica en la directiva.