Para agregar un paquete de distribución de confianza a través del Complemento de administración:
Puede seleccionar Permitir la distribución automática de software mediante las aplicaciones y los paquetes de la lista, si la casilla de verificación Control de inicio de aplicaciones en la pestaña Aplicar reglas a archivos ejecutables está seleccionada en la configuración de la tarea General.
Solo se recomienda desactivar la casilla Permitir siempre la distribución de software a través de Windows Installer si es absolutamente necesario. Desactivar esta función puede causar errores al actualizar archivos del sistema operativo y también impedir el inicio de archivos extraídos de un paquete de distribución.
La aplicación controla el ciclo de distribución del software en el dispositivo protegido; desde la entrega del paquete hasta la instalación o actualización. La aplicación no controla procesos si alguna etapa de distribución se realizara antes de la instalación de la aplicación en el dispositivo protegido.
El bloque Criterios de confianza se completa automáticamente con datos sobre el archivo seleccionado.
Puede seleccionar un número ilimitado de archivos de ejecutables y paquetes de distribución, y agregarlos a la lista al mismo tiempo. Kaspersky Embedded Systems Security para Windows examina el hash y permite que el sistema operativo inicie los archivos especificados.
Use esta opción para seleccionar otro archivo de inicio o paquete de distribución, o bien para cambiar los criterios de confianza.
En la ventana Abrir, especifique el archivo de configuración que contiene una lista de paquetes de distribución de confianza.
Si crea un paquete de distribución de confianza basado en un archivo ejecutable luego de agregar, en la configuración de la Zona de confianza, un proceso basado en ese mismo archivo ejecutable que luego designó como de confianza para la tarea Control de inicio de aplicaciones, la configuración de la Zona de confianza tendrá mayor prioridad. Kaspersky Embedded Systems Security para Windows no permitirá iniciar el archivo ejecutable, pero considerará que el proceso de dicho archivo es de confianza.
Para impedir que los archivos extraídos se inicien, desinstale la aplicación en el dispositivo protegido o cree una regla de denegación en la configuración de la tarea Control de inicio de aplicaciones.
Se guarda la configuración especificada.