En el menú contextual del botón, seleccione Crear reglas de autorización para los eventos de Kaspersky Security Center.
Seleccione el principio para agregar las reglas a la lista de reglas de Control de inicio de aplicaciones creadas previamente:
Agregar a reglas existentes, si desea agregar las reglas importadas a la lista de reglas existentes. Las reglas con configuración idéntica se duplican.
Reemplazar reglas existentes, si desea reemplazar las reglas existentes con las reglas importadas.
Combinar con reglas existentes, si desea agregar las reglas importadas a la lista de reglas existentes. Las reglas con una configuración idéntica no se agregan; la regla se agrega si al menos un parámetro de la regla es único.
Se abre la ventana Generar reglas de Control de inicio de aplicaciones.
Seleccione los tipos de eventos que la aplicación usará para crear las reglas de control de inicio de aplicaciones:
Modo Solo estadísticas: inicio de aplicación denegado.
Inicio de la aplicación denegado.
Seleccione un periodo en la lista desplegable Solicitar eventos generados dentro del periodo.
De ser necesario, en el campo Usar eventos generados para un grupo de dispositivos administrados, ingrese el nombre (o un fragmento del nombre) del grupo de dispositivos administrados por Kaspersky Security Center cuyos eventos se usarán de base para crear las reglas de control de inicio de aplicaciones.
Si la casilla está seleccionada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows usa la suma de control del archivo para generar la regla cuando tanto la suma de control como el certificado del archivo están disponibles.
Si la casilla está desactivada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows usa el certificado digital del archivo para generar la regla cuando tanto la suma de control como el certificado del archivo están disponibles.
Haga clic en el botón Generar reglas.
Haga clic en el botón Guardar en la ventana Reglas de Control de inicio de aplicaciones.
La lista de reglas en la tarea de Control de inicio de aplicaciones se completará con reglas nuevas generadas según un dato de sistema del dispositivo protegido con la Consola de administración de Kaspersky Security Center instalada.
Las reglas con el mismo hash no se agregan, ya que todas las reglas de la lista deben ser únicas.