La Consola de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows es un complemento aislado que puede agregar a Microsoft Management Console.
Puede administrar la aplicación mediante la Consola de la aplicación instalada en el dispositivo protegido o en cualquier otro dispositivo de la red corporativa.
Después de haber instalado la Consola de la aplicación en otro dispositivo, se requiere la configuración avanzada.
Puede instalar la Consola de la aplicación y Kaspersky Embedded Systems Security para Windows en diferentes dispositivos protegidos asignados a diferentes dominios. En este caso, puede haber limitaciones en el envío de información desde la aplicación a la Consola de la aplicación. Por ejemplo, después de que se inicia cualquier tarea de la aplicación, su estado puede permanecer sin cambios en la Consola de la aplicación.
Al instalar la Consola de la aplicación, el asistente de instalación crea el archivo kavfs.msc en la carpeta de instalación y agrega el complemento de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows a la lista de complementos aislados de Microsoft Windows.
Puede iniciar la Consola de la aplicación en el menú Inicio. El archivo msc del complemento de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows puede ejecutarse o agregarse a la instancia de Microsoft Management Console como un nuevo elemento en el árbol.
En una versión de 64 bits de Microsoft Windows, el complemento de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows solo puede agregarse en la versión de 32 bits de Microsoft Management Console. Para agregar el componente de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows, abra Microsoft Management Console desde la línea de comandos con el comando: mmc.exe /32.
Se pueden agregar varios componentes de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows a una Microsoft Management Console abierta en modo de autor. Luego, puede administrar la protección de varios dispositivos en los que está instalado Kaspersky Embedded Systems Security para Windows.
Ir arriba