Defina las herramientas de administración que utilizará para configurar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows y para administrar la aplicación. Kaspersky Embedded Systems Security para Windows se puede administrar desde la Consola de la aplicación, la utilidad de línea de comandos y la Consola de administración de Kaspersky Security Center.
Consola de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows
La Consola de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows es un complemento independiente agregado a Microsoft Management Console. Kaspersky Embedded Systems Security para Windows puede administrarse mediante la Consola de la aplicación instalada en el dispositivo protegido o en cualquier otro dispositivo de la red corporativa.
Es posible agregar varios complementos de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows a una Microsoft Management Console abierta en el modo de creación, a fin de usarla para administrar la protección de varios dispositivos con Kaspersky Embedded Systems Security para Windows instalado.
La Consola de la aplicación se incluye en el conjunto de componentes de la aplicación "Herramientas de administración".
Utilidad de línea de comandos
Puede administrar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows desde la línea de comandos del dispositivo protegido.
La utilidad de línea de comandos está incluida en el grupo de componentes de la aplicación Kaspersky Embedded Systems Security para Windows.
Kaspersky Security Center
Si su empresa utiliza Kaspersky Security Center para administrar de forma centralizada la protección antivirus de los dispositivos, puede gestionar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows a través de la Consola de administración de Kaspersky Security Center.
Deben instalarse los siguientes componentes: