Después de especificar los componentes de software para la instalación de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows, deberá seleccionar el método de instalación de la aplicación.
Seleccione el método de instalación en función de la arquitectura de la red y de las siguientes condiciones:
Se puede instalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows de forma interactiva con el asistente de instalación o en modo silencioso sin la intervención del usuario, y se puede invocar mediante la ejecución del archivo del paquete de instalación con las opciones de instalación desde la línea de comandos. Puede instalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows de forma remota y centralizada mediante las políticas de grupo de Active Directory o ejecutando la tarea de instalación remota de Kaspersky Security Center.
Puede instalar y configurar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows en un solo dispositivo protegido y guardar sus valores de configuración en un archivo de configuración; en el futuro puede usar el archivo creado para instalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows en otros dispositivos protegidos. Tenga en cuenta que esta capacidad no existe cuando la aplicación se instala mediante las directivas del grupo de Active Directory.
Inicio del asistente de instalación
El asistente de instalación puede instalar los siguientes elementos:
Ejecución del archivo del paquete de instalación desde la línea de comandos con la configuración de instalación requerida
Si el archivo del paquete de instalación se inicia sin opciones de línea de comandos, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows se instalará con la configuración predeterminada. Las opciones de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows pueden utilizarse para modificar la configuración de instalación.
La Consola de la aplicación puede instalarse en el dispositivo protegido y/o en la estación de trabajo del administrador.
También puede utilizar comandos de ejemplo para la instalación de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows y la Consola de la aplicación.
Instalación centralizada mediante Kaspersky Security Center
Si su red utiliza Kaspersky Security Center para administrar la protección antivirus de los dispositivos en red, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows puede instalarse en varios dispositivos ejecutando la tarea de instalación remota.
Los dispositivos protegidos en los que quiera instalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows mediante Kaspersky Security Center pueden encontrarse en el mismo dominio que Kaspersky Security Center, en otro dominio o no pertenecer a ninguno.
Instalación centralizada a partir de directivas de grupo de Active Directory
Las políticas de grupo de Active Directory pueden utilizarse para instalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows en un dispositivo protegido. La Consola de la aplicación puede instalarse en el dispositivo protegido o en la estación de trabajo del administrador.
Kaspersky Embedded Systems Security para Windows puede instalarse utilizando la configuración de instalación recomendada.
Los dispositivos protegidos en los cuales se instala Kaspersky Embedded Systems Security para Windows mediante directivas de grupo de Active Directory deben estar ubicados en el mismo dominio y en la misma unidad organizacional. La instalación se lleva a cabo al iniciar el dispositivo protegido, antes de iniciar sesión en Microsoft Windows.
Ir arriba