Antes de instalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows, realice lo siguiente:
Asegúrese de que no haya otros programas antivirus instalados en el dispositivo protegido.
Asegúrese de que la cuenta con la que planee ejecutar el asistente de instalación pertenezca al grupo de administradores del dispositivo protegido.
Después de completar las acciones descritas anteriormente, continúe con el procedimiento de instalación. Siga las indicaciones del asistente de instalación, especifique la configuración para la instalación de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows. Puede detener el proceso de instalación de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows en cualquier paso del asistente de instalación. Para ello, haga clic en el botón Cancelar que se encuentra en la ventana del asistente de instalación.
Cuando se selecciona la configuración "Proteger el equipo con bases antivirus", de manera predeterminada, se incluyen todos los componentes de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows, excepto los componentes Administración de firewall y Contadores de rendimiento.
Cuando se instala la configuración "Proteger el equipo con bases antivirus" de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows sobre una versión de la aplicación que no depende del análisis de firmas y el uso de bases de datos antivirus para proteger el equipo, el conjunto de componentes de la aplicación se amplía y se complementa automáticamente con los siguientes componentes:
Protección de archivos en tiempo real
Análisis a pedido
Protección contra amenazas de red
Los componentes que permiten las actualizaciones no están incluidos en la configuración Proteger el equipo con la tecnología de denegación predeterminada.
Si se selecciona la configuración Proteger el equipo con la tecnología de denegación predeterminada, los siguientes componentes se incluyen de manera predeterminada:
Core
Prevención de exploits
Control de inicio de aplicaciones
Icono de la bandeja del sistema
Cuando se instala la configuración "Proteger el equipo con la tecnología de denegación predeteterminada" de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows sobre una versión de la aplicación que protege el equipo a través del análisis de firmas y el uso de bases de datos antivirus, el conjunto de componentes de la aplicación se reduce automáticamente, pues se eliminan los siguientes componentes:
Protección de archivos en tiempo real
Análisis a pedido
los componentes que permiten actualizaciones
Esta configuración se recomienda para proteger dispositivos con recursos limitados. En este caso, puede activar la aplicación a largo plazo y el componente Control de inicio de aplicaciones proporciona protección al equipo.
En la pantalla bienvenida del Asistente de instalación de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows, haga clic en el botón Siguiente.
Se abre la ventana Contrato de licencia de usuario final y Política de privacidad.
Revise los términos del Contrato de licencia y la Política de privacidad.
Si acepta los términos y condiciones del Contrato de licencia de usuario final y la Política de privacidad, seleccione las casillas de verificación Confirmo que he leído, entendido y que acepto en su totalidad los términos y condiciones de este Contrato de licencia de usuario final y Soy consciente y acepto que mis datos sean tratados y transmitidos (incluso a otros países) tal y como se describe en la Política de privacidad. Confirmo que he leído y entendido en su totalidad la Política de privacidad para continuar con la instalación.
Si no acepta el Contrato de licencia de usuario final y/o la Política de privacidad, la instalación se cancelará.
Haga clic en el botón Siguiente.
Se abre la ventana Instalación personalizada.
Seleccione los componentes que quiera instalar.
El componente Compatibilidad con Protocolo SNMP de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows solo aparece en la lista de componentes que se sugiere instalar si el servicio Microsoft Windows SNMP está instalado en el dispositivo protegido.
Para cancelar todos los cambios, haga clic en el botón Instalación personalizada en la ventana Restablecer. Haga clic en el botón Siguiente.
En la ventana Seleccione una carpeta de destino:
Si es necesario, especifique una carpeta en la cual se copiarán los archivos de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows.
Si fuera necesario, revise la información sobre el espacio disponible en las unidades locales, haciendo clic en el botón Disco.
Haga clic en el botón Siguiente.
En la ventana Configuración avanzada de instalación, configure las siguientes opciones de instalación:
Habilitar Protección de archivos en tiempo real después de instalar la aplicación (recomendado)
Agregar archivos recomendados por Microsoft a la lista de exclusiones
Agregar archivos recomendados por Kaspersky a la lista de exclusiones
Haga clic en el botón Siguiente.
En la ventana Importar opciones de configuración del archivo de configuración:
Especifique el archivo de configuración para importar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows de un archivo de configuración existente creado en cualquier versión anterior de la aplicación.
Haga clic en el botón Siguiente.
En la ventana Activación de la aplicación, realice una de las siguientes acciones:
Si desea activar la aplicación, especifique un archivo de clave de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows.
Si desea activar la aplicación más adelante, haga clic en el botón Siguiente.
Si se guardó previamente un archivo de clave en la carpeta \exec del kit de distribución, el nombre del archivo aparecerá en el campo Clave.
Para agregar una clave usando un archivo de clave guardado en otra carpeta, especifique el archivo.
Una vez que se agrega el archivo de clave, la información sobre la licencia se mostrará en la ventana. Kaspersky Embedded Systems Security para Windows muestra la fecha de caducidad calculada de la licencia. El periodo de la licencia entra en vigor en el momento en que se agrega una clave y caduca antes de la fecha de caducidad del archivo de clave.
Haga clic en el botón Siguiente para ingresar el archivo de clave en la aplicación.
En la ventana Listo para instalar, haga clic en el botón Instalar. El asistente comenzará con la instalación de los componentes de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows.
Una vez que termine la instalación, se abrirá la ventana Instalación finalizada.
Haga clic en el botón Finalizar.
Se cierra el asistente de instalación. Una vez finalizada la instalación, ya podrá utilizar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows si ha agregado la clave de activación.