Los archivos de volcado y rastreo no se eliminan al desinstalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows. Puede eliminar manualmente los archivos de volcado y rastreo de la carpeta especificada durante la configuración de la escritura de los archivos de volcado y rastreo.
Los nombres de las opciones pueden variar según el sistema operativo Windows instalado.
Kaspersky Embedded Systems Security para Windows puede desinstalarse del dispositivo protegido con el asistente de instalación/desinstalación.
Después de desinstalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows de un dispositivo protegido, es posible que deba reiniciarlo. El reinicio se puede posponer.
Las opciones de desinstalación, reparación e instalación de la aplicación mediante el panel de control de Windows no están disponibles si el sistema operativo usa la función de UAC (Control de la cuenta de usuario) o el acceso a la aplicación está protegido por contraseña.
Si la administración de la aplicación está protegida con contraseña, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows solicita la contraseña cuando intenta quitar componentes o modificar el conjunto de componentes en el asistente de instalación.
Para desinstalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows.
Se abre la ventana Modificar, reparar o eliminar la instalación del asistente de instalación.
Se abre la ventana Configuración avanzada de desinstalación de la aplicación.
Haga clic en el botón Siguiente.
Kaspersky Embedded Systems Security para Windows se desinstalará del dispositivo protegido.
Ir arriba