Puede instalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows a través de Kaspersky Security Center ejecutando la tarea de instalación remota.
Una vez finalizada la tarea de instalación remota, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows se instalará con la misma configuración en múltiples dispositivos protegidos.
Todos los dispositivos protegidos pueden combinarse en un solo grupo de administración y se puede crear una tarea de grupo que instale Kaspersky Embedded Systems Security para Windows en los dispositivos protegidos del grupo.
Puede crear una tarea que instale Kaspersky Embedded Systems Security para Windows de forma remota en un grupo de dispositivos protegidos que no pertenecen al mismo grupo de administración. Al crear esta tarea, debe generar una lista de los dispositivos protegidos individuales en los que se debe instalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows.
La información detallada acerca de la tarea de instalación remota está disponible en la Ayuda de Kaspersky Security Center.
Ir arriba