Acciones para realizar después de la instalación de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows
Después de instalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows, recomendamos que actualice las bases de datos de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows en los dispositivos y realice un Análisis de áreas críticas de los dispositivos en caso de que estos no hayan tenido instaladas aplicaciones antivirus con protección en tiempo real habilitada antes de la instalación de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows.
Si los dispositivos protegidos en los que se instaló Kaspersky Embedded Systems Security para Windows forman parte del mismo grupo de administración en Kaspersky Security Center, puede llevar a cabo estas tareas de la siguiente manera:
Cree tareas de Actualización de bases de datos para los grupos de dispositivos protegidos en los que se instaló Kaspersky Embedded Systems Security para Windows. Establezca el servidor de administración de Kaspersky Security Center como origen de actualizaciones.
Cree una tarea de grupo de Análisis a pedido con el estado del Análisis de áreas críticas. Kaspersky Security Center evalúa el estado de seguridad de cada uno de los dispositivos protegidos del grupo de acuerdo con los resultados de esta tarea, no en función de los resultados de la tarea Análisis de áreas críticas.
Cree una nueva directiva para el grupo de dispositivos protegidos. En las propiedades de la directiva, en la sección Configuración de la aplicación, desactive el inicio programado de las tareas locales de análisis a pedido del sistema y actualización de bases de datos en los dispositivos protegidos del grupo de administración en la configuración de la subsección Ejecutar tareas locales del sistema.
También puede configurar las notificaciones del administrador sobre eventos de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows.