El nivel del análisis heurístico ofrece un equilibrio entre la profundidad de las búsquedas de nuevas amenazas, el consumo de recursos del sistema operativo y el tiempo requerido para el análisis.
Los siguientes niveles de sensibilidad del análisis están disponibles:
Ligero. El Analizador heurístico realiza menos instrucciones dentro de archivos ejecutables. La probabilidad de detección de amenazas en este modo es en cierto grado inferior. El análisis es más rápido y consume menos recursos.
Medio. El Analizador heurístico realiza el número de instrucciones de archivos ejecutables recomendadas por los expertos de Kaspersky.
Este nivel está seleccionado de forma predeterminada.
Profundo. El Analizador heurístico realiza más instrucciones dentro de archivos ejecutables. La probabilidad de detección de amenazas en este modo es mayor. El análisis utiliza más recursos del sistema, lleva más tiempo y puede causar un número más alto de falsas alarmas.
La opción está disponible si la casilla Usar el analizador heurístico está seleccionada.
En la sección Integración con otros componentes, configure las siguientes opciones:
Esta casilla de verificación habilita y deshabilita el uso de la Zona de confianza para una tarea.
Si la casilla de verificación está seleccionada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows agrega operaciones del archivo de procesos de confianza a las exclusiones de análisis configuradas en la tarea.
Si la casilla de verificación está desactivada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows ignora las operaciones del archivo de procesos de confianza al formar el área de protección para la tarea.
De forma predeterminada, la casilla está activada.
Haga clic en el vínculo Zona de confianza para abrir la configuración de la Zona de confianza.
Esta casilla de verificación habilita o deshabilita el uso de servicios de KSN.
Si se selecciona la casilla, la aplicación utiliza los datos de Kaspersky Security Network para asegurarse de que la aplicación responda con mayor rapidez a amenazas nuevas y para reducir la posibilidad de falsos positivos.
Si la casilla de verificación está desactivada, la tarea no usa los servicios de KSN.
De forma predeterminada, la casilla está activada.
La casilla de verificación Enviar datos sobre archivos analizados debe estar seleccionada en la configuración de la tarea Uso de KSN.
La casilla habilita o deshabilita el bloqueo de la sesión actual y controla la disponibilidad de los recursos compartidos en la red en términos de la sesión actual.
Si se selecciona la casilla, Kaspersky Embedded Systems Security bloquea la sesión actual y, en términos de la sesión actual, provoca que los recursos compartidos en la red no estén disponibles para los hosts en los que se detectó actividad maliciosa en la sección Depósito de hosts bloqueados
Si la casilla está desactivada, las condiciones no se aplican y las funciones de Kaspersky Embedded Systems Security funcionan con normalidad.
De forma predeterminada, la casilla no está activada.
Puede restaurar el acceso a los hosts bloqueados y especificar la cantidad de días, horas y minutos tras la cual los hosts recuperarán el acceso a los recursos de archivos en red después de ser bloqueados a través de los ajustes de almacenamiento para hosts bloqueados.
Si la casilla de verificación está seleccionada, cuando se detecta una infección activa, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows crea e inicia una tarea temporal de Análisis de áreas críticas. Cuando finaliza la tarea temporal Análisis de áreas críticas, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows elimina esta tarea temporal.
Si la casilla de verificación está desactivada, cuando se detecta una infección activa, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows no crea e inicia la tarea Análisis de áreas críticas.
De forma predeterminada, la casilla está activada.