Kaspersky Embedded Systems Security para Windows puede analizar no solo carpetas y archivos existentes en discos duros y unidades extraíbles, sino también unidades creadas dinámicamente en el dispositivo protegido por distintas aplicaciones y servicios.
Si todos los objetos del dispositivo se incluyen en el área de la protección, estos nodos dinámicos se incluirán automáticamente en dicha área. No obstante, si desea especificar valores especiales para la configuración de seguridad de estos nodos dinámicos o si solo ha seleccionado una parte del dispositivo para su protección, entonces primero deberá crear las unidades, archivos o carpetas virtuales en la Consola de la aplicación para incluirlos en el área de la protección: es decir, especificar el área virtual de protección. Las unidades, archivos y carpetas que se crearon existirán solo en la Consola de la aplicación, pero no en la estructura de archivos del dispositivo protegido.
Si, durante la creación de un área de la protección, se seleccionan todas las subcarpetas o archivos sin seleccionar la carpeta principal, todos los archivos o carpetas virtuales que aparecen en ella no se incluirán automáticamente en el área protegida. Se deben crear "copias virtuales" de ellos en la Consola de la aplicación y agregarlas al área de protección.
Ir arriba