El árbol o la lista de recursos del archivo del dispositivo protegido para la tarea de Análisis a pedido seleccionada se muestran en la ventana Configuración del área de análisis.
El árbol o la lista de recursos de archivos muestran los nodos a los cuales tiene acceso de lectura según las opciones de seguridad configuradas de Microsoft Windows.
Kaspersky Embedded Systems Security para Windows contiene las áreas del análisis predefinidas siguientes:
Mi equipo. Kaspersky Embedded Systems Security para Windows analiza todo el dispositivo protegido.
Discos duros locales. Kaspersky Embedded Systems Security para Windows analiza objetos en los discos duros del dispositivo protegido. Todos los discos duros, discos, carpetas o archivos individuales se pueden incluir en el área del análisis o excluir de él.
Unidades extraíbles. Kaspersky Embedded Systems Security para Windows analiza archivos en dispositivos externos, por ejemplo, unidades extraíbles o CD. Todas las unidades extraíbles, discos, carpetas o archivos individuales pueden incluirse en el área del análisis o excluirse de ella.
Red. Para agregar los archivos o las carpetas de red al área del análisis, especifique su ruta en formato UNC (convención de nomenclatura universal). La cuenta usada para iniciar la tarea debe tener permisos de acceso para los archivos y las carpetas de red que se agregan. De forma predeterminada, las tareas de Análisis a pedido se ejecutan en la cuenta de sistema.
Las unidades de red conectadas tampoco se mostrarán en el árbol de recursos de archivos del dispositivo protegido. Para incluir objetos de unidades de red en el área del análisis, especifique la ruta a la carpeta que corresponde a la unidad de red en formato UNC.
Memoria del sistema. Kaspersky Embedded Systems Security para Windows analiza los módulos y archivos ejecutables de los procesos que se ejecutan en el sistema operativo cuando se inicia el análisis.
Objetos de inicio. Kaspersky Embedded Systems Security para Windows analiza objetos referidos por claves de registro y archivos de configuración, por ejemplo WIN.INI o SYSTEM.INI, así como los módulos de la aplicación que se inician automáticamente en el inicio del dispositivo protegido.
Carpetas compartidas. Puede incluir carpetas compartidas del dispositivo protegido en el área del análisis.
Unidades virtuales. Las unidades, archivos y carpetas virtuales conectadas al dispositivo protegido se pueden incluir en el área del análisis, por ejemplo, unidades de clústeres comunes.
Las unidades virtuales creadas mediante un comando SUBST no se muestran en el árbol de recursos de archivo del dispositivo protegido de la Consola de la aplicación. Para analizar objetos en una unidad virtual, incluya la carpeta del dispositivo protegido asociada con la unidad virtual en el área del análisis.
Las áreas de análisis estándar se muestran en el árbol de recursos de archivos de red de forma predeterminada. Se pueden agregar a la lista de recursos de archivos en red cuando se la crea en la configuración de áreas de análisis.
De forma predeterminada, las tareas de Análisis a pedido se ejecutan según las diferentes áreas:
Tarea de Análisis al inicio del sistema operativo:
Discos duros locales.
Unidades extraíbles.
Memoria del sistema.
Análisis de áreas críticas:
Discos duros locales (excluidas las carpetas de Windows)
Unidades extraíbles.
Memoria del sistema.
Objetos de inicio.
Otras tareas:
Discos duros locales (excluidas las carpetas de Windows)